Informes, dictámenes, ITEs...

                                     

Inspección técnica de edificios. (ITE)

 

Nos ocupamos de realizar la inspección completa del edificio, cimentación, estructura, fachadas, medianeras, estanqueidad, cubiertas, instalaciones y cualquier elemento que afecte a la seguridad, salubridad u ornato público. Al mejor precio y en el mínimo tiempo posible. 

 

 

 

                                     

Tasaciones

 

Realizamos todo tipo de valoraciones para todo tipo de edificios, viviendas, oficinas, fincas rústicas, locales comerciales, garajes, naves industriales, solares, hoteles, centro comerciales… teniendo en cuenta los precios de mercado de la zona y las condiciones constructivas de cada caso. 

 

 

 

                                     

Informes, dictámenes y peritaciones

 

Analizamos todo tipo de situaciones redactando informes técnicos o jurídicos sobre los problemas o patologías que pudieran surgir en el ámbito de la construcción.

 

 

 

                                     

Legalizaciones

 

Póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todos los trámites y procedimientos necesarios para legalizar su vivienda, negocio, local…

 

 

 

                                     

Certificaciones energéticas. CEE

 

Realizamos la certificación de eficiencia energética en tiempo record y al mejor precio, de viviendas únicas o de la totalidad de los edificios, así como oficinas, locales comerciales…

 

 

 

                                     

Para presupuestos o no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión en la mayor brevedad de tiempo posible. 

 

 

 

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus

© 2023 by Pedro J.Canto